Tierra Firme: Comunidad Sustentable


¿Te Gustaría Formar Parte de Una Comunidad Sustentable?

_______________________________________________________________________________________________       

         TIERRA FIRME

         El Retorno Al Corazón

         COMUNIDAD DE VIDA SUSTENBLE

 

TIERRA FIRME cumple con las expectativas de la nueva sociedad que está naciendo hacia un perfil más espiritual a través del contacto armónico con la naturaleza y la utilización y producción de energías no contaminantes, bioconstrucciones y arquitectura sustentable, cultivos orgánicos, protección de flora y fauna así como la expansión de la conciencia de autorrealización. 

INTRODUCCION

La Vida es un regalo que solo puede ser abierto, descubierto y observado donde se origina, donde nos es entregado, en la naturaleza, en los campos, valles y montañas que nos sumergen en un éxtasis al contemplarlos y experimentar la vitalidad y la paz que nos proporcionan al contacto íntimo con cada sitio en su estado natural.

Nada es permanente, todo cambia, todo evoluciona, todo se encuentra en constante movimiento ascendente, y cuando un sistema llega a su clímax evolutivo decae, muere, para dar paso a a una nueva forma de vida, a una nueva sociedad.

evolucion

Esto está sucediendo hoy en el mundo, en las grandes ciudades.

181213gdl

¿POR QUE?

Existe un sistema en decadencia extrema que tuvo su razón de ser pero que ya no es necesario. Un sistema basado en el consumo y la explotación desmedida del cuerpo que habitamos, Un sistema  basado en la competencia y  en la desigualdad, un sistema depredador y contaminante justificado por la acumulación de riqueza material y el confort de sus habitantes, un sistema que enferma, estresa y subyuga, un sistema en proceso de extinción.

¿QUE ES “TIERRA FIRME”?

Sobre una superficie de 59 hectáreas Tierra Firme es ya una realidad desde su concepción, un escenario de comunión con la naturaleza , una cooperativa, un espacio de respiro, un lugar de descanso, una forma de vida alterna en un ambiente saludable, seguro, equilibrado y natural, libre del estress de las grandes ciudades.

1 hcts

20140719_172016

¿EN DONDE? 

A tan sólo una hora de la ciudad de Guadalajara y en medio de frondosos bosques de pinos y encinos Tierra Firme se presenta. Enclavado en la parte más alta de una de las montañas más bonitas de México a 2,233 Metros sobre el nivel del mar en la Sierra del Tigre y a tan sólo 5.5 Kilómetros del poblado de La Manzanilla de la Paz Tierra Firme nos invita al contacto con nuestro ser.

30 hcts1

30 hcts2

¿PARA QUIEN?

En TIERRA FIRME somos incluyentes y damos la bienvenida a todas las filosofías y pensamientos basados en el Amor por La vida manifestada en la naturaleza.

Es nuestra Intención ayudar en la conformación de La Nueva Sociedad Universal fundamentada en el círculo donde todos somos iguales y cada uno de los participantes es principio y fin del círculo o comunidad.

Buscamos reunir y convivir con aquellas Conciencias afines  que anhelan retomar el convivio armónico y respetuoso de toda forma viviente sobre el planeta, virtudes que han hecho florecer a grandes sociedades en el pasado y que hoy retomamos como base fundamental del nuevo ser humano que ya está naciendo.

¿COMO?

Terrenos disponibles desde 1 hectárea para aquellas familias que deseen experimentar y vivenciar estas nuevas formas de vida en Comunidad o como vivienda de descanso.

Puedes integrarte de dos formas:

1) Adquiriendo tu propiedad privada, superficie mínima 1 hectárea, espectaculares vistas en medio de bosques de Pino y Encino. Inversión por Hectárea desde $ 450,000.00, 50% de enganche, financiamiento directo a 3 meses sin intereses o 6 meses con el 1.2% mensual sobre saldos.

2) Estamos invitando a formar parte de una Cooperativa en una Superficie de 13 Hectáreas, 9 Cooperativistas Iniciales, Inversión por participante $ 250,000.00, facilidades de pago. El Objetivo de la Cooperativa, «Satisfacer las necesidades alimenticias, energéticas, de educación, vivienda, agua y aprovechamiento, cuidado y protección del medio ambiente y recursos naturales y desarrollo de modos de vida sustentable en comunidad».

 La Alianza Cooperativa Internacional (ACI) en el año 1995 adoptó una Declaración de Identidad Cooperativa durante su II Asamblea General realizada en la ciudad de Mánchester, donde se incluye como definición de cooperativa la que dice que «Una cooperativa es una asociación autónoma de personas que se han unido voluntariamente para hacer frente a sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes por medio de una empresa de propiedad conjunta y democráticamente controlada.»1

OBJETO DE LA COOPERATIVA CLICK AQUI

Propiedad privada. Terrenos Rústicos. Escriturados. Asesoría en la Construcción de tu Vivienda Ecológica y Modo de Vida Sustentable.

3o hcts4

TIERRA FIRME

El Retorno Al Corazón

COMUNIDAD DE VIDA SUSTENTABLE

 

La Manzanilla de la Paz, Jalisco, México

KM. 5.5 Camino al Recreo S/N

Sierra del Tigre

Facebook: 

Tierra Firme, El Retorno a Tu Corazón.

www.tierra-firme.org

INFORMES:
mail:

tierrafirme2012@gmail.com 

Cel.  33 23 10 11 32

Emiliano González