Incorporó pasto de trigo (wheatgrass) a su dieta y logró vencer el cáncer


La historia..

A los 74 años Danny McDonald, residente de Duaff, un pueblo irlandés, acudió al hospital a causa de una úlcera. Cuando los médicos lo estudiaron, dieron con el verdadero problema: un tumor maligno se alojaba en su estómago. Enseguida los médicos no dudaron en sugerirle comenzar de forma urgente un tratamiento para acabar con el cáncer. Danny, conociendo los efectos nocivos de la quimioterapia, decidió no exponer su salud a semejante procedimiento. Los médicos le dijeron que era la única alternativa posible y que no quedaba nada más por hacer.

“Cuando me diagnosticaron el cáncer de estómago, le dije a los doctores que no estaba preparado para hacer el tratamiento que ellos me sugirieron; sabía que me mataría. Ellos enfurecieron y dijeron que en tres meses estaría muerto» cuenta Danny

Frente a este panorama, Danny decidió confiar en su sabiduría y en la naturaleza. Así fue como puso en marcha sus conocimientos de cultivo y, siguiendo la recomendación de un amigo, se entregó a los beneficios del Wheatgrass. “Al principio no sabía qué iba a pasar, pero decidí darle una oportunidad», cuenta Danny. Empezó a plantar y a consumir una dosis diaria de 28 gr de jugo. A medida que fueron pasando la semanas, fue recuperando el peso perdido por la enfermedad y de a poco comenzó a aumentar la dosis hasta llegar a un total de siete tomas diarias.

«A la primera semana de consumirlo, mi dolor comenzó a reducirse notablemente. Al mes de tomar el wheatgrass, la sensación de dolor ya había desaparecido por completo. Sabía que la decisión que había tomado era la correcta. Sé que muchos doctores no creen que el pasto de trigo tenga propiedades para curar el cáncer. Pero yo soy la prueba viviente de que puede hacerlo.»

En cuatro años, Danny logró eliminar por completo el cáncer de su cuerpo y fue una real sorpresa para los médicos. Si bien no está científicamente comprobado que el wheatgrass haya sido el único responsable, se abre una puerta a la que hay que estar atentos. Los beneficios de esta hierba son incuestionables y las propiedades que le aporta al organismo son muchísimas.

Propiedades del Wheatgrass

El wheatgrass es un germinado de trigo y es considerado un gran alimento ya que posee todas las vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo humano. Esta potente clorofila cruda es además, una proteína completa ya que contiene 17 aminoácidos por lo que aporta tres veces más proteínas que la carne. Además contiene más de 30 enzimas y es un poderoso antioxidante.

La clorofila es el pigmento de color verde que presentan las plantas, elemento básico para la transformación de la energía del sol en la fotosíntesis. Es por eso que aporta energía vital para el organismo.

Lo recomendable es consumirlo en jugo para evitar su intenso sabor. Se puede combinar con jugo de naranja y la mejor hora para beberlo es la mañana y con el estómago vacío, ya que ayuda a activar el colon y estimula la evacuación intestinal

Entre sus grandes propiedades se destacan:

– Es una fuente fácilmente digerible de vitaminas, enzimas, aminoácidos y minerales. Éstos hacen que el organismo se desintoxique a nivel celular y mejore la circulación sanguínea.
-Ayuda a equilibrar el metabolismo
-Aporta grandes cantidades de hierro, ideal para quienes estén anémicos, quienes comen poco o quienes se sienten débiles.
-Ayuda a nutrir y fortalecer todo el organismo.
-Es un muy buen antioxidante por lo que ayuda a evitar el deterioro de las células.
-Es un buen complemento para quienes practican deportes de alto rendimiento.
-Disminuye el colesterol y los trigliceridos.
-Es completamente apto para celiacos ya que, a pesar de ser trigo, la parte que se consume no contiene gluten.